Fieles a una trayectoria exitosa de más de 10 años produciendo fragancias alternativas de alta calidad, hoy Playa Bonita incursiona en el campo de la Cosmética, presentando tres productos básicos para el cuidado de la piel, cuyo principio activo principal es el aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Rubiginosa), poderoso regenerador dérmico natural. Complementa su benéfica acción, el aceite de Pitera (Agave Americana), aportando sus propiedades hidratantes, antisépticas y antiinflamatorias.



En toda la Patagonia, región libre de polución, entre lagos y montañas, crece este arbusto de origen europeo que alcanza hasta 3 metros de altura. Sus tallos delgados, repletos de espinas, se llenan de flores blancas a rosadas. Al caer los pétalos, la planta desarrolla un fruto rojo intenso, en cuyo interior se encuentran grandes semillas de las que se extrae el precioso aceite, mediante procesos de destilación en frío.



Su elevado nivel de ácidos grasos esenciales (80%), linoléico, linolénico, oléico y palmítico, son los responsables de la beneficiosa acción del aceite en la regeneración de la piel.
Revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto (células que producen colágeno y elastina, las que contribuyen a la firmeza y elasticidad de la piel).
Realiza procesos preventivos del fotoenvejecimiento debido a la sobre exposición solar, por autogeneración de melanina.
Redistribuye la pigmentación, eliminando manchas.
Contiene vitaminas C, A, E, B1 y B2.
Asociado con el aceite de Pitera, mejora la hidratación de la piel.
El aceite de Rosa Mosqueta, con su gran contenido nutritivo, virtudes correctoras, y de regeneración celular, se constituye en el mejor tratamiento antiarrugas, estrías y cicatrices, rejuveneciendo y cuidando la piel.

1 - CREMA REPARADORA MANOS Y UÑAS

Formulada para evitar la deshidratación de manos y uñas, por aporte de los aceites de Rosa Mosqueta y Pitera como regeneradores cutáneos. La adición de vitamina E, con su poder antioxidante, no permite el envejecimiento prematuro de la piel. Notará que sus manos lucen resplandecientes, hidratadas y muy suaves.
Aplicación: Varias veces al día, para todo tipo de piel.

2 - CREMA ULTRANUTRITIVA ROSTRO Y CUELLO

Asocia principios activos del aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Pitera, de acción emoliente e hidratante, conformando un potente regenerador dérmico natural.
El agregado de la Manzanilla, impide que la piel se manche y se mantenga suave y luminosa todo el día.
Crema especialmente formulada para combatir la pérdida de firmeza, redefiniendo el contorno del rostro.
Aplicación: Se recomienda utilizar con la piel limpia, 2 veces al día, y cuando sienta sequedad por los agentes climáticos. Ideal para todo tipo de piel, se puede aplicar antes del maquillaje, no deja pátina grasa.

3 - LECHE HIDRATANTE PARA EL CUERPO

Leche corporal que, por la característica de sus principios activos, aceites de Rosa Mosqueta y Pitera, mantiene la piel hidratada, nutrida y suave. El aporte de la vitamina A, presente en estos aceites, ayudan a la reepitelización celular. La manteca de Karité preserva el equilibrio del agua en la piel, permitiendo que ésta luzca siempre jóven.
Aplicación: Aplicar diariamente después del baño. Formulada para todo tipo de piel. No deja pátina grasa, de fácil absorción.

Cremas de Rosa Mosqueta